ddos

Desde hace unas horas varios de los servicios online más populares del mundo de los videojuegos están recibiendo ataques de denegación de servicio (DDoS), lo que está provocando problemas de acceso y funcionamiento a muchos de ellos.

Entre los afectados se encuentran Steam, Origin, Battle.net o League of Legends, entre otros, por lo que si os encontráis con problemas para conectar con alguno de ellos ya sabéis a que se debe, aunque lógicamente todos ellos están trabajando para recobrar la normalidad, por lo que en las próximas horas todo debería de funcionar normalmente.

Los responsables de todos ellos parecen ser los mismos, un grupo que responde al nombre de DERP, que tiene cuenta en Twitter.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Ya la semana pasada pasó algo similar, incluso un streamer muy conocido se puso en contacto con ellos y estuvieron hablando del tema xD. No se que ganarán con esto pero están jodiendo a millones de personas xD.

  • twoplayer

    pues eso digo yo,que ganan esta gente jodiendo a jugones?buscan trabajo?como encima tienen twitter para que los encuentren bien facil.
    no se,si jodieran al gobierno y esas cosas pero a gente normal nunca lo entendere :/

  • jimmyzgz

    De hecho los demas no se pero yo tengo el steam petadisimo y encima en fin de semana y puente… gente sin talento…

  • Adreya

    Yo hasta el momento no he notado ningún problema al conectarme a los servicios, pero claro, no he estado todo el dia probando.
    Opino como twoplayer, que vayan a por quienes realmente se lo merecen y no a molestar a la gente de a pie.