asus-zenfone-2

En su conferencia de prensa del CES 2015 Asus ha presentado varios productos, tres nuevos portátiles dentro de su gama Transformer Book, y dos nuevos smartphones Android, el Zenfone 2 y el Zenfone Zoom.

Zenfone 2

La segunda generación del Zenfone llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con panel IPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (403 ppi), potenciado por un procesador Intel Atom Z3580 quad-core de 64 bits a 2.3 GHz y 4GB de RAM que se traduce en una velocidad de procesamiento que es unas 7 veces superior a la de su predecesor.

En cuanto a las cámaras, cuenta con una principal de 13 megapíxeles (PixelMaster) una apertura de lente f/2.0. Incorpora una tecnología capaz de capturar imágenes hasta un 400% más brillantes por la noche en condiciones de poca luminosidad sin necesidad de tirar del flash (que también incorpora uno, para el que lo prefiera). La frontal es de 5 megapíxeles.

En términos de batería, contará con una de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida. Para el almacenamiento interno tenemos 3 capacidades a elegir (16GB, 32GB y 64GB), todas ellas ampliables vía microSD con tarjetas de hasta 64GB. Lleva Android 5.0 Lollipop con su capa ZenUI.

Se pondrá a la venta en marzo por un ajustado precio de 200$.

Zenfone Zoom

Sin título-20

Este terminal también cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Full HD (403 ppi), un panel IPS con un brillo de 400 nits y la protección de Gorilla Glass 3. La batería también es de 3.000 mAh.

La principal diferencia está en la cámara trasera, y es que incorpora una lente de 10 elementos que permite obtener un zoom óptico de 3X sin que el terminal pase de los 11.95 milímetros de grosor. Tiene 13 megapíxeles y una apertura que va f/2.7- a f/4.8, estabilizador óptico de imagen o laser auto-focus, entre otras características que también comparte con el Zenfone 2.

Por ahora se desconocen otros datos importantes como el procesador, la RAM, la fecha de salida y su precio.

Más información en la web de Asus.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • alber_gd

    He leído en otra web q los $200 son para un modelo con 2gb de RAM, el de 4gb costaría algo más.

    Aún así son unos precios muy muy buenos!