asus-Swift-PG348Q

Asus ha anunciado el Swift PG348Q, un nuevo monitor curvo de 34″ dentro de su rama Republic of Gamers centrada en los videojuegos.

Curvo, 34 pulgadas y resolución QHD

Estamos ante una pantalla ultrapanorámica con un formato 21:9 con una resolución de 3440 x 1440 píxeles (109 ppi) y una tasa de respuesta de 5ms, montada en un diseño sin marco, con efectos de iluminación LED y un diseño posterior basado en color titanio y cobre de plasma.

Su peana de diseño ergonómico nos permite configurar a nuestro gusto la altura, inclinación y rotación de la pantalla.

Su frecuencia de refresco es de 100 Hz y es compatible con la tecnología G-Sync de Nvidia para ofrecer una imagen rápida y fluida cuando trabaja junto a una GPU GTX, eliminando el efecto tearing, minimizando tirones y el input lag.

También es compatible con diferentes tecnologías antiparpadeo, así como la de filtro de luz azul, certificada, para minimizar la fatiga visual.

Cuenta con un botón turbo que nos permite cambiar al vuelo la frecuencia de refresco entre 60 y 100 Hz sin necesidad de ir navegando por el panel de controles gráficos. Eso si, s 200 Hz solo llega a través de Displayport, vía HDMI se fija en 60.

El monitor se pondrá a la venta durante los próximos días a un precio de 1299€.

Aquí un vistazo en vídeo:

 

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)