strix

A principios del pasado mes de junio AMD presentaba la Radeon RX 480, una nueva tarjeta gráfica con un precio asequible pero con unas prestaciones que la hacían compatible con los dispositivos de realidad virtual.

Hoy Asus ha anunciado su particular versión de esa tarjeta, bajo el nombre de ROG Strix RX 480. En esta versión la gráfica está acelerada a 13380 MHz (como O.C.), lo que le hace dar un rendimiento un 13% más rápido en 3DMark Fire Strike Extreme, y hasta un 19% superior en Hitman o Doom.

Además, cuenta con varias tecnologías exclusivas de Asus que la diferencian tanto del modelo base como los de otros ensambladores: DirectCU III con tecnología de ventilador Wing-Blade, que ofrece una reducción del 30 % de la temperatura y un funcionamiento tres veces más silencioso, ASUS FanConnect con conectores de 4 contactos para monitorizar las temperaturas de la gráfica o Asus Auto-Extreme con Super Alloy Power II para la mejor calidad y fiabilidad.

Además cuenta con iluminación Aura RGB para personalizar el equipo gaming, y puertos HDMI compatibles con realidad virtual.  También incorpora GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento y compartir las partidas en vivo.

Estas son sus especificaciones:

asus

La tarjeta gráfica ya está a la venta por un precio de 335€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)