asus-gtx-980-ti-anniversary-edition

Asus quiere celebrar sus veinte años fabricando tarjetas gráficas para ordenador con el lanzamiento de una edición limitada de una de las más populares de la actualidad.

Bajo el nombre de 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti, cuenta con la última GPU GeFroce acelerada a 1367 MHz y una cuidada fabricación que le permite alcanzar un rendimiento hasta el 21,6% más rápido en 3DMark 11 Extreme con respecto al modelo de referencia.

La tecnología Auto-Extreme, además de asegurar su fiabilidad por su proceso de manufacturación 100% automatizado, no emplea para ello químicos agresivos y reduce el consumo de esta un 50%.

La aclamada tecnología VRM DIGI+ ofrece alimentación por 14 fases y regulación del voltaje digital, mientras que los condensadores Black Metallic 10K , las bobinas con núcleo de hormigón y los MOSFET reforzados aseguran una tolerancia muy superior a niveles extremos de tensión y temperatura. Esto le permite resistir el overclocking extremo y realizar ajustes de rendimiento experimentales sin generar ruidos.

Memory Defroster es una tecnología exclusiva de ASUS que descongela instantáneamente la memoria de la gráfica cuando se realiza overclocking a temperaturas bajo cero para garantizar la estabilidad. Con solo pulsar un botón el usuario se puede olvidar de los errores de frío y llevar al extremo el overclocking bajo cero. Los amantes del overclocking más extremo apreciarán el jumper interruptor LN2 para nitrógeno líquido y las opciones adicionales que añade para manipular voltajes.

La tarjeta también cuenta con el Modo seguro, un botón que permite recuperar inmediatamente la configuración de frecuencias por defecto de la tarjeta, una funcionalidad tremendamente útil para los amantes del overclocking y los ajustes experimentales.

Refrigeración avanzada: DirectCU II con ventiladores wing-blade a 0 dB patentados para un rendimiento más frío y silencioso

Exclusiva de ASUS, DirectCU II es una tecnología de refrigeración que incorpora unos conductos de refrigeración de cobre de 10 mm dispuestos en contacto directo con la GPU de la tarjeta para disipar el calor con una eficiencia extrema. Con una superficie de disipación el 325 % más grande y la tecnología de ventilador wing-blade a 0 dB, DirectCU II mantiene la tarjeta hasta un 30 % más fría  y tres veces más silenciosa que los diseños de referencia.

Ajustes intuitivos: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para ajustar el rendimiento y emitir las partidas del modo más simple

Con una intuitiva interfaz, GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones para usuarios avanzados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. La licencia gratuita durante un año de XSplit Gamecaster  permite emitir o grabar las partidas del modo más conveniente.

Estas son sus especificaciones:

especificaciones

Ya está a la venta por un precio de 1059€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)