1433339419-assettocorsa-partnership-006

505 Games ha anunciado que Assetto Corsa, el popular simulador de conducción desarrollado por Kunos Simulazioni, llegará a Playstation 4 y Xbox One durante 2016.

Recordemos que el juego se lanzó para PC a finales de diciembre de 2014, recibiendo muy buenas críticas de prensa y público.

El juego cuenta con licencias de fabricantes como Ferrari, Fiat, McLaren, Mercedes, Lamborghini o Lotus, entre muchas otras, los cuales podremos ajustar al milímetro para ajustarlo nuestra forma de conducir.

Habrá unos 100 coches de salida, incluyendo algunos como el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 o el McLaren MP4-12C GT3.

Habrá unas 20 configuraciones de pista diferentes, incluyendo famosos recorridos como el circuito de silverstone, el de Spa-Francorchamps, el Autodromo Nazionale Monza o el Nürburgring-Nordschleife, entre otros.

Habrá modos de juego para un jugador y multijugador, desde carreras simples a completos fines de semana, pasando por retos con una configuración prefijada o un completo modo carrera.

Sacan pecho de una inteligencia artificial bastante trabajada en las que hasta 24 coches compiten mano a mano por ocupar uno del os puestos del podio.

Aquí el trailer del anuncio de la versión consolera:

Buenos tiempos para los amantes de los juegos de conducción.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)