Lo que le faltaba a Ubisoft. Después del lanzamiento bastante accidentado que ha tenido Assassin’s Creed Unity, que parece que poco a poco a base de parches va quedando como debería de haber salido, con compensación a sus compradores de por medio, ahora se filtra información de la nueva entrega de la franquicia.

Otra vez los chicos de Kotaku, al igual que el año pasado con Unity, han tenido acceso a esta información, lógicamente confidencial a estas alturas. El próximo título de la franquicia protagonizada por asesinos y templarios se llamará Assassin’s Creed Victory, y la acción se trasladará a la Londres victoriana de finales del siglo XIX, según les ha contado una persona cercana al desarrollo del juego.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, por lo que, por primera vez desde que la saga hiciese su aparición en 2007 no será responsabilidad de Ubisoft Montreal.

Además, han podido saber que esta sería la única entrega de Assassin’s Creed que veríamos el año que viene, por lo que no se repetiría lo de este año con Unity y Rogue, dejando atrás a Xbox 360 y Playstation 3.

Ubisoft poco después de la filtración ha confirmado que la información es real, pero se ha lamentado que haya salido a la luz mucho antes de tiempo de lo que tenían previsto (recordemos que Assassin’s Creed Unity se anunció en marzo) y de esta forma, con material que no está ni pensado ni preparado para ser mostrado al público.

Aquí algunas de las imágenes filtradas, incluida la de la cabecera del artículo:

1417556462-ac-victory-2

1417556466-ac-victory-4

1417556463-ac-victory-3

El juego se lanzaría a finales de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)