Ubisoft sigue en su carrera contrarreloj para solucionar los problemas de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. Ya se han lanzado dos parches con los que han intentado poner fin a muchos de los inconvenientes que estaba nsufriendo los usuarios en estas primeras semanas de juego, pero todavía queda trabajo por delante.

Prueba de hecho es que la compañía francesa ha anunciado hoy que en los próximos días se lanzará el tercer parche, una actualización que incluye más de 300 correcciones con las que esperan, por fin, que la experiencia de juego sea la que todos esperaban de un título de esta envergadura.

Todos estos cambios afectan a la estabilidad general del juego, previniendo la mayoría de cuelgues que hasta ahora se producían durante las partidas, así como las sufridas caídas de frames.

El gameplay también ha recibido un severo repaso, con pequeños cambios que afectan a la navegación, los combates y las acciones de robo, entre otras cosas. La inteligencia artificial también ha sido retocada.

El modo online también ha recibido su dosis, con un repaso al matchmaking y a la conectividad, entre otras cosas.

La lista completa de cambios se puede consultar en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)