540654

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Assassin’s Creed Unity, la próxima entrega de su franquicia protagonizada por asesinos y templarios que nos llevará esta vez a París.

En esta ocasión nos muestran una demo de una misión cooperativa de robo por los pasadizos subterráneos del Hôtel-Dieu, el hospital más antiguo de la capital francesa.

Assassin’s Creed Unity se lanzará el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Willhn

    Cada vez que lo veo, me dan más ganas de comprarlo.

  • Si, por aquí también. Después de las dos últimas entregas un poco meh (de hecho, el Black Flag ni me lo llegué a terminar, el primero con el que me pasa) a este si le tengo ganas

  • Willhn

    Yo tampoco he terminado el Black Flag, la mierda esa de los barcos es frustra, pero éste me está dando esa ilusión de los anteriores.

  • Parrita

    Muy buena pinta… otro a la lista.. qué ruina! Destiny, Fifa 15, COD, Assasins..

  • Lucas Dharma Dursi

    Se ve excelente pero lo único que me molesta es como a dos metros del personaje el motor carga una planta de repente, o una textura de golpe y así…. la idea de la distancia de dibujado es que si tengo algo a medio metro este cargado pero lo que está a mil kilometros no… espero que lo soluciones porque el juego tiene mucha pinta en todos sus aspectos…

    Y si… luego de 15 Assassin’s Creed este tiene que estar fenomenal !!!