pc-image

Desde su anuncio, Ubisoft dejó claro que la versión para PC de Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de su franquicia protagonizada por asesinos y templarios, llegaría algo después que la de PS4 y Xbox One, aunque siempre antes de terminar el año.

Hoy acaban de confirmar la fecha de salida para esta versión, y la espera no se prolongará mucho. Teniendo en cuenta que la de consolas para nueva generación se lanzará el 23 de octubre, no será ni de un mes, ya que los usuarios de PC podrán hacerse con él a partir del 19 de noviembre.

De la versión para PC se está encargando el estudio Ubisoft Kiev, afirmando que han introducido varios elementos dentro de su proceso de validación de forma que todo esté optimizado y comprobado desde el primer día y no pase como lo que vimos con Assassin’s Creed Unity.

No habrá bloqueos en cuanto a resolución o framerate, aunque apuntan a que los requisitos recomendados, todavía por definir, apuntarán a una configuración óptima para que el juego vaya a 1080p y 30fps.

Assassin’s Creed Syndicate se pondrá a la venta el 23 de octubre para Xbox One y PS4, el 19 de novimbre para PC. Ya se puede reservar desde 44,95€.

Vía Blog Ubisoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)