ACS_Screen_Evie_MurderInvestigation_wm_E3_150615_730pmPT_1434414144

Ubisoft mostró tanto en su propia conferencia del E3 2015 como en la de Sony, nuevos vídeos de Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de su franquicia protagonizada por asesinos y templarios, que esta vez nos llevará a Londres.

Playstation 4 tendrá 10 misiones adicionales en exclusiva con respecto al resto de plataformas, bajo el título “Los Crímenes Terroríficos”.

En ellas tendremos que investigar una serie de extraños asesinatos que tienen lugar en el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate.

Estas diez misiones exclusivas están directamente inspiradas en las historias de Penny Dreadful, la obra que se editaba semanalmente en formato de novela de bolsillo y que fue muy popular entre la clase obrera del siglo XIV por sus narraciones de crímenes ficticios y sensacionalistas.

Encontraremos pistas y podremos interrogar a numerosos testigos al avanzar por las diferentes historias, basadas en la obra de los escritores victorianos de novela policiaca.

Las misiones pueden jugarse como Jacob o como Evie Frye, y estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del juego.

Nuevo trailer CGI:

Nuevo gameplay:

Aquí un trailer dedicado a Evie Frye, la hermana del protagonista principal del juego:

Assassin’s Creed Syndicate se pondrá a la venta el 23 de octubre para Xbox One y PS4. Antes de finalizar el año también llegará a PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)