ACS-media-SS-4-big_202195

Ubisoft no ha querido esperar , y tras la presentación de Assassin’s Creed Syndicate, ha hecho públicas las diferentes ediciones en las que se venderá el juego.

Para empezar, a demás de la versión normal, habrá una “Gold Edition” que incluirá el juego y todo el contenido adicional que lanzará posteriormente dentro del pase de temporada.

Ahora, vamos a las que les interesa a los coleccionistas:

Big Ben Collector’s Case

bigben

Esta edición es exclusiva de la tienda online de Ubisoft, Uplay Shop, y constará de una gran caja que simula el reloj del Big Ben, una figura de 30 centímetros de Jacob, un libro de arte, un mapa de londres de doble cara, una caja metálica, la banda sonora, una petaca, una litografía que elegirán los usuarios que hagan la reserva, el pase de temporada y dos misiones extras disponibles de lanzamiento, Runaway Train y The Darwin and Dickens Conspiracy.

Charing Cross Edition

charing-cross-edition

Esta edición también viene en una caja especial, aunque diferente a la anterior, una figura de Jacob de 26 centímetros, banda sonora, libro de arte, mapa de Londres de doble cara y las misiones extras Runaway Train y The Darwin and Dickens Conspiracy.

Rooks Edition

rooks-edition

Esta edición no incluye figura, pero si una caja especial de coleccionista, la banda sonora, el mapa de Londres a doble cara, el libro de arte y las dos misiones extras: Runaway Train y The Darwin and Dickens Conspiracy.

Lo que por ahora se desconoce son sus precios.

Assassin’s Creed Syndicate se pondrá a la venta el 23 de octubre para Xbox One y PS4. Antes de finalizar el año también llegará a PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)