1380892214-my-weapon-is-better-than-yours

Ubisoft ha anunciado que el próximo 8 de noviembre estará disponible en Europa la Assassin’s Creed Heritage Collection para PS3, Xbox 360 y PC.

Este pack incluirá Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II edición Juego del Año (incluye todos los DLC), Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y Assassin’s Creed III.

Lo que no han confirmado es su precio. Aquí su portada:

1380892359-achc-pc

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • fernandoenzo

    Me los pillé a 2€ cada uno en Steam en las rebajas de verano (salvo el III que aún estaba caro)

    No sé yo si merecerá mucho la pena, aunque supongo que traerá cosas que no puedes tener exclusivamente con distribución digital (arte conceptual, etc.)

  • Babosita Mimosina

    ¿Y los de Steam están todos en castellano?. Porque sólo aparece en español Interfaz, el resto Voces y Subtítulos no pone nada.

  • fernandoenzo

    100% en español

  • Babosita Mimosina

    Entonces quizá merezca la pena, la ventaja de la colección es que trae los DLCs. Si ya se tienen 2 juegos entonces no merece la pena, está pensada para alguien que no tenga ninguno o sólo 1.

    Por cierto, ¿no te has fijado en que el final del 2, la hermandad y revelations, viene a ser el mismo?. Parece un copy paste. En los tres te dicen lo mismo sin ninguna novedad. Me parece raro que sea la única persona que se ha dado cuenta o de que lo critique, porque no veo gente hablando de ello. Y para postre el tema de Lucy te lo destripan en un DLC que has de pagar. Me parece muy lamentable por parte de Ubisoft.

  • fernandoenzo

    El tema de Lucy no lo entendí. Ahora que me dices lo del DLC lo buscaré por ahí.
    En cuanto a lo de que eres la única persona que se ha dado cuenta o que lo critica… no sé tú, pero pasa por lo menos un año entero para mi entre juego y juego de AC, no me acuerdo de cómo acabaron los anteriores XD

  • Babosita Mimosina

    Es que creo que se basan en eso. Dar tan poca información al final, para que después cuando llegue el siguiente ni te acuerdes de nada del anterior y te cuenten lo mismo. Así te crees que te han contado algo nuevo cuando es lo de siempre. Te animo a que en youtube busques “película completa assassin’s creed (título) español completa”. Hay varios vídeos con todos los vídeos grabados seguidos. Si te vas al final de esos que comenté, verás que son idénticos.

    El tema de Lucy han tenido la poca vergüenza de no contarlo en Revelations, sino en un DLC que sacaron para Revelations. Por cierto, el DLC es una chapuza, es todo como los recuerdos de Desmond. Has de ir poniendo las piezas esas e ir de un lado a otro. Te lo digo por si acaso lo compras, que no creas que jugarás a algo con Ezio. Mucha gente se arrepintió cuando vio cómo era el DLC y maldijeron en hebreo a Ubisoft.

    Un saludo.

  • fernandoenzo

    Pues entonces me parece que me miraré las pelis del juego en Youtube y a tomar por saco. Paso de pagar más dinero si encima no voy a jugar de verdad sino a hacer el mongolo con Desmond, que ya está muy muy muerto además.

    Gracias por la información.

  • Babosita Mimosina

    Es que no juegas ni con Desmond, ni Ezio. Juegas con el sujeto 16. De todos modos, ya te digo… que en realidad lo único que haces son puzzles.

    Merece la pena verlo por youtube, no dura ni siquiera 1 hora el DLC. Ahora bien, si se ve y gusta, cada cual es libre de comprarlo. Por cierto, edita esa parte del comentario sobre el protagonista o avisa de spoiler o algo por si alguien no está al tanto, porque se puede llevar un cabreo de mil demonios.

    Saludos.