assassins-creed-golden-age

Lo de Ubisoft con las filtraciones empieza a adquirir tintes cómicos. A principios del año pasado ya se filtró la existencia y primeros detalles de Assassin’s Creed Unity antes de su anuncio oficial, algo que volvió a ocurrir a principios de diciembre con el supuesto próximo título de la saga, Assassin’s Creed Victory.

En ambos casos la filtración llegó a través de Kotaku que, bueno, es un medio de información, tiene sus fuentes y las utiliza. Pero es que en el caso que nos ocupa la información viene de la propia Ubisoft, en un PDF que todavía puede descargarse desde los servidores de la compañía francesa enfocado al Graduate Program.

En él, además de obtener toda la información relativa a ese programa de UBisoft con el que pretenden reclutar a jovenes talentos para sus estudios, hay una imagen que salta a la vista, la que podéis ver en la cabecera del artículo y aquí abajo un poco más ampliada, un logo con el título “Assassin’s Creed: Golden Age”.

Ahora bien, ¿qué es Assassin’s Creed Golden Age? Bien podría ser el nombre final que tendrá lo que hasta ahora conocíamos como Assassin’s Creed Victory, o por contra, podría ser el nombre de un hipotético nuevo título exclusivo para PS3 y Xbox 360, como ocurrió con Rogue.

Sea como fuere, y barajando también la posibilidad de que pueda ser algún tipo de contenido extra en forma de libro, coleccionable o aplicación para smartphones y tablets, lo cierto es que tarde o temprano sabremos que se esconde detrás de ese nombre.

Sin título-10

Actualización: Ubisoft ha aclarado que de filtración nada, que tenemos la lengua muy larga. Golden Age era el subtítulo provisional de Assassin’s Creed IV: Black Flag, lanzado hace dos años. Misterio resuelto.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)