2986772-revelations

Según ha podido saber Gamespot, Ubisoft tiene pensado dejar reposar este año a la franquicia Assassin’s Creed, por lo que no tendríamos nuevas aventuras protagonizadas por asesinos y templarios hasta 2017.

Sería la primera vez desde el lanzamiento de Assassin’s Creed II en 2009 que no tenemos una gran entrega de la la popular saga.

El objetivo no es solo poner fin a la saturación que estaba desgastando a la saga, sino ofrecer un nuevo impulso y enfoque para ella gracias a nuevas mecánicas de juego una sensación de juego que recuerde a The Witcher, salvando las distancias, con un combate más libre y un sistema de progresión del personaje.

El título que saldría en 2017 para dar comienzo a esta nueva etapa se llamaría Assassin’s Creed Empire y estaría ambientado en Egipto, publicándose a partir de entonces una entrega cada dos años de forma sistemática, en vez de una anual como había venido sucediendo hasta ahora.

El protagonista de esta entrega sería un exclavo o ex-exclavo y contaría con un águila como mascota que incluso podríamos controlar. Tendría más historia que los anteriores.

Lógicamente esta información hay que cogerla con pinzas por ahora, aunque no es el único medio que a apuntado en este sentido con fuentes propias, por lo que no podría ir mal tirada. Habrá que esperar a que Ubisoft haga algún anuncio al respecto, algo que por ahora no ha creído oportuno hacer, ni para confirmar ni para desmentir.

Recordemos de todas formas que en las próximas semanas tendremos las dos nuevas entregas del spin-off en 2.5D, Assassin’s Creed Chronicles, que nos llevará a Rusia y la India.

Vía Gamespot.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)