assassins-creed-chronicles-india

Ubisoft ha anunciado las fechas de lanzamiento de Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Chronicles: Rusia, las otras dos partes de este spin-off en 2.5D de su popular franquicia protagonizada por asesinos y templarios.

El primero llegará el 12 de enero del próximo año, mientras que para el otro no habrá que esperar mucho, ya que nos podremos hacer con él prácticamente un mes después, el 9 de febrero, en ambos casos en descarga digital para PS4, Xbox One y PC.

Habrá un pack con los tres juegos en formato digital el mismo día 9 de febrero para esas tres plataformas, y en formato físico para PS4 y Xbox One. A PS Vita este pack llegará el 5 de abril.

Assassin’s Creed Chronicles: India, sumerge a los jugadores en la tensión entre el Imperio Sij y las tropas privadas de la Compañía Británica de las Indias Orientales en 1841. Un Maestro Templario llega con un misterioso objeto que pertenecía a la Orden de los Assassins, y Arbaaz Mir debe averiguar por qué ha venido el templario, recuperar el objeto y proteger a sus amigos y a su amada.

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, tiene lugar en 1918, cuando el Assassin Nikolaï Orelov debe cumplir una última misión para la Orden de los Assassins antes de marcharse con su familia. Esta misión consiste en infiltrarse en la casa donde la familia del zar se encuentra prisionera de los bolcheviques y recuperar un artefacto por el que los Templarios luchan con los Assassins desde hace siglos.

Aunque es demasiado tarde para salvar a toda la familia del zar, consigue salvar a la princesa, Anastasia, a quien debe proteger mientras huye de los Templarios con ella, y con el artefacto a cuestas.

Vía Ubiblog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)