battlefield-1

Electronic Arts ha detallado en que consistirá la prueba de acceso anticipado de la que disfrutarán los usuarios de EA y Origin Access de Battlefield 1, la próxima entrega del shooter en primera persona de DICE.

Una semana antes de que el juego llegué a las tiendas de forma oficial, es decir, a partir del 13 de octubre, los miembros de EA y Origin Access podrán jugar durante diez horas al título, aunque con algunas restricciones.

Del modo campaña tendremos disponibles dos misiones, “Torm of Steel” y “Through Mud and Blood”, mientras que del multijugador podremos disfrutar de los modos Conquista, Rush, Operaciones y Dominación en los mapas St. Quentin Scar, Amiens, Sinai Desert, Fao Fortress y Suez.

Sobre EA Access y Origin Access

EA Access y Origin Access son unos servicios, para Xbox One y PC respectivamente que, por 3,99€ al mes o 24,99€ al año otorga una serie de beneficios a sus suscriptores, como acceso a un almacén de juegos que se irá actualizando, 10% de descuento en todos los productos de Electronic Arts y 5 días de acceso anticipado a sus juegos.

Battlefield 1 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 21 de octubre. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)