Sony ha decidido que hoy era una buen día para hablarnos un poco más sobre la nueva aplicación Playstation para smartphones y tablets con iOS y Android que llegará en fechas próximas al lanzamiento de Playstation 4.

Además de mostrarnos unas imágenes que ya pudisteis ver aquí la semana pasada, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, nos cuenta algunos detalles sobre ella.

Podremos intercambiar mensajes con nuestros contactos, tanto de texto como de voz, ver las invitaciones que nos envían para jugar online, ver los vídeos de nuestras partidas o las de nuestros amigos, comprar juegos y que se empiecen a descargar en la consola para que esté listo (o por lo menos adelantada la descarga) para cuando volvamos a casa.

También nos permitirá usar el smartphone o tablet de segunda pantalla en los juegos que incorporen dicha característica. Por ejemplo, Watch Dogs o Battlefield 4 tendrán esta opción disponible.

10037873555_86fef6dca2_c

La aplicación será gratuita y estará disponible para el lanzamiento de la consola el próximo 15 noviembre (29 de noviembre en Europa).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)