Square Enix está perfilando el lanzamiento del actualización 3.5 de Final Fantasy XIV, el MMO basado en su popular franquicia rolera.

Bajo el nombre de The Far Edge of Fate, esta actualización estará disponible el próximo día 17 de este mismo mes de enero.

Entre sus novedades encontraremos como el Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea.

Podremos regresar a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, recibiremos el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos.

El parche de actualización incorpora mejoras en el sistema Party Finder, por el que jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. El sistema PvP también recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa.

Final Fantasy XIV está disponible desde 2010 para PC y desde 2013 para PS4 y PS3, cuando cambió por completo el juego con la actualización A Realm Reborn. Puede ser nuestro desde 19,94€, pero luego requiere una suscripción mensual de pago para seguir jugando tras el primer mes.

Aquí el trailer en cuestión:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ