Microsoft ha anunciado algunas de las novedades que incluirá la próxima gran actualización del dashboard de Xbox One, con el que intentarán hacer la experiencia más divertida, personalizada y social.

Una de las primeras cosas que apreciaremos con esta nueva versión del dashboard será la posibilidad de personalizar por completo el menú de inicio, pudiendo decidir que ver nada más encender la consola.

Le han vuelto a dar un repaso a la guía, mejorando los accesos a las opciones más comunes y la rapidez con la que accedemos a ella y nos movemos por sus diferentes apartados.

El aspecto social se potenciará con un nuevo feed de actividad en la sección dedicada a la comunidad, mejora en la lectura de comentarios y el añadido de más juegos a la Arena, entre otras cosas.

La Game Bar en Windows 10 también recibirá suculentas mejoras, como poder activar y desactivar el modo juego directamente desde ahí, más opciones para Mixer o opciones que nos permitirán detectar problemas de conexión u optimizarla.

La Xbox One S puede ser nuestra desde 190€. La Xbox One X se pondrá a la venta el 7 de noviembre.

Aquí un vídeo en el que podemos ver estos cambios en acción. Algunos de ellos ya pueden ir siendo disfrutados por los miembros del programa Xbox Insiders. El resto tendrá que esperar más adelante a la versión final.

Vía Xbox News Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ