earbud1

Google liberará a finales de año para los miembros del programa Explorer de Google Glass una nueva versión de sus gafas de realidad aumentada, con un diseño retocado y un añadido que salta a la vista, un auricular que va conectado vía USB.

Los que compraron la versión anterior podrán cambiar a esta nueva desde ya. Además, ahora los “exploradores” tendrán la oportunidad de invitar a 3 amigos al programa, por lo que si conocéis a alguien que tenga unas y tenéis 1.500$ sueltos, puede ser vuestro momento.

Por ahora se desconoce si incorporará algún cambio más a parte del estético y el auricular.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    No me arriesgaré a decir “nadie va a ir con unas de esas por la calle” porque creo que lo mismo se pensó de los teléfonos móviles en su día y… en fin xD Pero no creo que cueste tanto hacer unas gafas más bonitas y discretas que estas… Porque de verdad, son horribles.

  • twoplayer

    yo esto lo veo un cacharro inutil,pero vete a saber si cuando valga 3 pesetas no le da a todo el mundo por llevarlo…por que como estan los tiempos ahora llevar un aparato de 1500$ en la cabeza tambien hay que pensarselo por muchas cosas…