Deep Silver ha publicado el primer trailer de Dead Island Retro Revenge, el juego de scroll lateral en 2D al más puro estilo 16-bits que se incluirá dentro de Dead Island Definitive Edition, a la venta dentro de unas semanas.

Empeñado en salvar a su gato, Max debe labrarse su propio camino a través de una ciudad de California infestada de zombis, abriéndose paso a través de hordas de no muertos, batallones de corruptos soldados y una multitud de malvados exconvictos.

Podremos realizar locos combos, coleccionar power-ups, blandir superarmas y desencadenar ataques mágicos mientras luchamos por convertirnos en todo un héroe.

Recordemos que Dead Island Definitive Edition incluye, además de este juego, el primer Dead Island y Dead Island: Riptide completamente remasterizados, con texturas de mayor calidad, nuevo sistema de iluminación, sombreado basado en física, anti-aliasing, mejores modelados y activos de geometría, HBAO y efectos de desenfoque de movimiento, nueva infertaz y la incursión del mod Power-Up.

Dead Island Definitive Collection se lanzará el próximo 31 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro por 32,96€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)