mafia3

2K ha anunciado los detalles de la edición de coleccionista de Mafia III, la nueva entrega del sandbox sobre el crimen organizado que está desarrollando Hangar 13.

Esta edición está compuesta por objetos físicos y digitales que nos ofrecerán una ventana a los paisajes y sonidos del vasto, diverso y sórdido mundo de los bajos foundos de la New Bordeaux (Luisiana) de 1968.

Esta incluye:

  • Edición Deluxeincluye el juego completo y el pase de temporada.
  • Banda sonora oficial de New Bordeaux – vinilo de 180 gramos con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una mezcla de canciones de rock, rhythm and blues y pop con el telón de fondo de la guerra, los disturbios y los profundos cambios sociales que definieron los 60.
  • Música original del juego – vinilo de 180 gramos con la música original de Mafia III. Compuesta por dos grandes de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, supone todo un viaje a ritmo de rhythm and blues por una ciudad en manos del crimen organizado y de autoridades corruptas, en la que transcurre la historia de pérdida y venganza de Lincoln Clay.
  • Ilustraciones impresas exclusivas – una amplia colección de ilustraciones procedentes de Playboy y Alberto Vargas que los jugadores pueden descubrir en el juego.
  • Libro de arte coleccionable: The Art of Mafia III de Insight Editions – un recorrido visual en 56 páginas sobre la creación de New Bordeaux, un nuevo mundo de juego inspirado en la Nueva Orleans del verano de 1968. 
  • Réplica de las chapas de identificación de Lincoln Clay – réplica de las chapas de identificación del ejército de EE. UU. en la década de los 60. Pertenecientes a un veterano de Vietnam que busca vengarse de la mafia italiana.
  • Posavasos promocionales de cuero sintético – estos posavasos del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy en el juego no son simples souvenirs, son símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse.

Esta edición de coleccionista tendrá un precio de 139,99€. Los que reserven cualquier edición recibirán el pack “Apoyo Familiar”, que incluye tres vehículos y armas exclusivos.

mafia-3

Además, hoy se ha relanzado en Steam Mafia II con un descuento del 80% desde hoy hasta el próximo 8 de junio, tanto en el juego como en sus DLCs.

 

El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre. Ya lo podemos reservar desde 45,90€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)