Madrid Games Week

Hace un rato ha cerrado sus puertas la Madrid Games Week 2013, la nueva feria de videojuegos organizada por aDeSe que se ha celebrado desde el jueves en IFEMA.

Desde el jueves, día exclusivo para prensa, hasta hoy, han visitado la feria 52.200 personas, una cifra que la organización cataloga de éxito rotundo.

Han participado 23 compañías, aportando 150 juegos diferentes entre todas ellas en un total de 550 puestos de juego que, durante el sábado y domingo, donde tuvieron aforo completo, se quedaron cortos y provocó una de las grandes pegas del evento, las largas colas que había que hacer para probar determinados juegos (estamos hablando de horas).

Obviamente, las más deseadas eran Playstation 4 y Xbox One. A escasas semanas de entrar en una nueva generación, el hype se respiraba en el ambiente.

Aquí algunas fotos del recinto que nos ha enviado @Chorris (RaMuSa en Xbox Live):

¿Qué es lo que más ha gustado y qué es lo que menos a los que habéis ido?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    De entrar en el P1 nainai supongo no?

  • luizaoiss

    Pues vaya éxito! Supongo que para el año próximo habrá más… yo estuve en las “anteriores” Gamefest y también fueron un éxito…

  • BaRBaCaS

    demasiada gente el sábado, había colas de varias horas….pero vamos, era de esperar, el año que viene tendré que buscarme una invitación profesional para poder ir entre semana….alguien dispone de alguna entrada pro de sobra!!! xDD

  • f_f_ragnarok

    Este año habrá tenido tanto éxito por el tema de las nuevas consolas, la gente querría probar las consolas, juegos y demás, el año que viene no irá ni la mitad de la gente, aunque espero equivocarme y que siga teniendo el mismo éxito.

    Pd: las colas han sido brutales tengo entendido no? XD

  • MestasDeejay

    las colas el sabado insufribles. yo pase de hacer ni una. ya probare en casa el 22 y el 29… XD probe los mandos de las dos. el de la one con fifa y el de ps4 sin jugar a nada se lo pedi desde fuera a un tio en el stand de ps4 por tenerlo en la mano y verlo. pero imposible jugar. y eso que a las 10.15 ya estaba alli …

  • zizux

    Si vas como en la foto de tu perfil las Gamefest son exito asegurado