AM_gamevisual

Kei Tecmo ha anunciado hoy un nuevo título para Playstation 4 y Xbox One, bajo el nombre de Arslan: the Warriors of Legend.

Se trata de un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime “The Heroes Legend of Arslan” (La Heroica Leyenda de Arslan).

Originalmente escrita en forma de novela a finales de la década de 1980, La Heroica Leyenda de Arslan ha sido adaptada a los géneros del manga y el anime en múltiples ocasiones, entre ellas la más destacada en 2013 con el lanzamiento de la serie manga creada por el afamado ilustrador Hiromu Arakawa (el creador de Fullmetal Alchemist).

Narra la historia del joven príncipe heredero de Pars, Arslan, que se ve forzado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, al tiempo que sus dominios resultan conquistados. Arslan y sus pocos compañeros deben volver reunir a un ejército y luchar contra los elementos para recuperar el trono y liberar su reino.

A través de sus hazañas alcanza su madurez emocional, mientras la serie aborda otra sucesión de hechos subyacentes, tales como la esclavitud, el fanatismo religioso, la traición y la humanidad.

El juego se lanzará a principios de 2016 para PS4 y Xbox One. También habrá una versión para PS3 en formato exclusivamente digital.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)