Una vez que Switch, la nueva consola de Nintendo, se va asentando en el mercado y que el The Legend of Zelda: Breath of the Wild se nos va quedando corto para alimentarla, es hora de ir levantando un poco la cabeza y ver que hay más allá.

Además de Mario Kart 8 Deluxe, que llegará a finales del mes que viene, hay otro exclusivo que se lanzará durante esta próxima primavera y que llama la atención.

Se trata de Arms, un juego de lucha multijugador en el que intercambiaremos golpes con brazo extensibles, con elementos del boxeo y de shooters, que contará con un amplio elenco de personajes que podremos equipar con varios tipos de armas, protagonistas del nuevo vídeo del juego que podemos ver más abajo.

Se juega con un Joy-Con en cada mano, lanzando puñetazos al rival con ambos brazos. Los personajes esquivan y saltan, y los jugadores pueden curvar los puñetazos girando las manos en el momento de lanzarlos.

Se puede luchar a solas contra la consola, contra un amigo en pantalla partida utilizando otro juego de mandos Joy-Con, en línea contra rivales de todo el mundo o con dos consolas mediante la comunicación inalámbrica local.

Arms se pondrá a la venta durante esta primavera en exclusiva para Switch. Ya lo podemos reservar.

Aquí el vídeo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)