Resident-Evil-Revelations-HD-06-Full

La franquicia Resident Evil sigue de actualidad. Si hace unos días lo era por su faceta original, los videojuegos, con el anuncio de la remasterización de la primera parte para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, hoy lo es por otra de las ramas del entretenimiento audiovisual.

Y es que una serie de televisión basada en la popular saga de Capcom podría estar en camino, según publica Bloody Disgusting. Lo haría bajo el nombre de Arklay, que para los despistados o los no familiarizados con Resident Evil se trata de una zona montañosa situada al noroeste de Raccoon City donde también podemos encontrar una mansión y un laboratorio oculto bajo esta.

La serie estaría siendo creada por Shawn Christopher Lebert bajo el manto de Mance Media, con la investigación de unos misteriosos asesinatos en Raccoon City como premisa:

Cuando el Detective James Reinhard recibe la misión de investigar una serie de extraños asesinatos, descubre que la ciudad está siendo parte de una oscura conspiración. Un virus letal lo conecta todo y Reinhardt se ha dado cuenta de que este ya corre por sus venas. Con el tiempo en su contra, debe resolver la conspiración para salvar su propia vida.

A continuación un vídeo creado para mostrar el tono que se le quiere dar a la serie. No es un trailer de esta en si misma, es un montaje realizado a partir de fragmentos de otras, como Hannibal.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)