ark

Studio Wildcard ha anunciado que el próximo 19 de julio llegará a Playstation 4 Ark: Survival of the Fittest, el spin-off free-to-play de su survival que nos sitúa en una isla plagada de dinosaurios, Ark: Survival Evolved.

La particularidad de este juego, disponible desde hace un mes para PC en Steam, es que nos propone un multijugador competitivo PvP enfocado a los eSports en un género que han bautizado como “Multiplayer Online Survival Arena”, con premios en metálico, torneos por invitación y demás en el mismo entorno que el juego original, aunque haya sido creado desde cero.

Al igual que en el Ark original, empezaremos sin nada en medio de la isla y poco a poco tendremos que ir obteniendo recursos, armas, armaduras y bases a la vez que hacemos amigos y enemigos por doquier.

Para esta versión de PS4 están preparando algunas opciones exclusivas, como poder jugar a pantalla partida o en red local o un modo offline con el que practicar contra bots.

El juego cuenta con varios modos de juego, que va desde el todos contra todos hasta enfrentamientos entre grupos de diferente tamaño, combates de 30 minutos o de 3 horas, eventos aleatorios que irán sucediéndose por el entorno e incluso podremos ver super criaturas como dragones o gorilas gigantes, entre otras cosas.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)