ark-survival-evolved

Tal y como estaba previsto, ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Xbox One la versión para la consola de Microsoft de Ark: Survival Evolved.

Este peculiar juego de supervivencia en primera persona llegó a Windows a través del Early Access de Steam a principios de junio y desde entonces no ha parado de crecer en contenido y generando una comunidad en torno a él bastante activa.

Para acceder a esta versión preliminar tenemos que pagar 34,99€, y lógicamente ya no tendremos que volver a pagar por él cuando se lance la versión final, a la vez que podremos ir disfrutando de la evolución del juego desde su estado actual y reportar problemas y sugerencias a los desarrolladores.

El juego nos sitúa en la costa de una misteriosa isla, donde tendremos que aprender a sobrevivir con lo puesto, creando objetos para los que tendremos que obtener la materia prima correspondiente, convivir con primitivas criaturas, domarlas o cazarlas.

Podremos convivir con otros jugadores, ya sea en servidores PvE o PvP, en un mundo persistente en el que será de crucial importancia asegurar nuestra supervivencia, tanto cuando estemos jugando como cuando no, ya que nuestro personaje y nuestras pertenencias seguirán ahí incluso cuando estemos desconectados.

Aquí dejo mi lamentable primer contacto con el juego:

La versión final del juego tiene previsto su lanzamiento durante el verano de 2016 en Xbox One, PS4 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)