1400762959-arena-of-fate

Crytek ha publicado el primer teaser trailer de Arena of Fate, su nuevo juego para PC y consolas (sin especificar cuales). Estamos ante un título multijugador online con partidas 5vs5 cuya beta estará disponible a principios de verano.

Entre las figuras icónicas en Arena of Fate están Frankenstein, Jack el Destripador y el Barón Münchhausen. Tendremos que utilizar los famosos atributos de cada personaje en la batalla, al tiempo que traemos de la muerte a Frankenstein, utilizamos los cuchillos de carnicero de Jack para conseguir un efecto devastador o lanzamos por todo el mapa las balas de cañón del Barón Münchhausen.

El director de Crytek Black Sea y del juego de Arena of Fate, Vesselin Handjiev, explica:

Imagina a Juana de Arco y Robin Hood cooperando en la caza de Caperucita Roja ¿No sería increíble? Pero además de los icónicos héroes del juego, con los que todo el equipo estamos encantados, nos retamos a nosotros mismos a crear una cuidadosa experiencia juego; permitirá un rápido acceso a las posibilidades que ofrece Arena of Fate y una enorme profundidad de juego.

Estamos muy ilusionados de conocer la experiencia de los primeros jugadores este mismo verano. Como parte clave de nuestros esfuerzos para perfeccionar su jugabilidad, escucharemos con atención a la comunidad y contribuiremos constantemente a mejorar el título.

Aquí el teaser:

El juego ha sido desarrollado por el estudio de Sofía de Crytek, que se creó en 2008 tras la adquisición por parte de Crytek de Black Sea Studios. Fundados originalmente en el año 2001, Black Sea Studios se dieron a conocer con el juego de estrategia en tiempo real “Knights of Honor” y el híbrido online de ciencia-ficción RTS/RPG, “WorldShift”.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Me pregunto qué tipo de peleas serán, porque eso de 5vs5 puede ser como los Smash Bros de Nintendo, o estilo Dota2… En cualquier caso tienen mi atención

  • Adrammelech

    Será tipo LOL o Dota 2 fijo, otro más que se sube al carro xD.

  • Dekuwa

    En la nota de prensa no lo dejan claro, pero yo diría que van por ahí los tiros también xD

  • Estoy de los mobas hasta los webos

  • Laharl

    Parece que es la moda de los últimos años, aunque he de reconocer que lo poco que he jugado ha sido al Dota 2 y me parece divertidísimo :)

    Si éste resulta igual, pues me lo pillaré bastante seguro.