Archos GamePad 2

Archos ha anunciado su segunda generación de tabletas fabricadas para jugones, la Archos GamePad 2, disponible en Europa a finales de octubre a 179,99€.

La Archos GamePad 2 cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución en pantalla panorámica de 1280 x 800 píxeles y un procesador de generación A9 de cuatro núcleos a 1,6GHz, junto con un procesador gráfico de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM del sistema.

Gracias a la tecnología de gestión super-eficiente de la energía del procesador de 28 nanómetros y una batería mucho mayor que la utilizada normalmente en una tableta de 7 pulgadas, la ARCHOS GamePad ha mejorado enormemente la duración de la batería ya sea en juegos o simplemente al navegar por la web.

Mandos, botones y Herramienta de Mapeado mejorados

La Archos GamePad 2 incluye funciones más precisas, mandos duales curvados, botones dobles traseros en cada lado, un único control direccional y un botón clic-feeling (de sensación) muy mejorado para obtener una experiencia de juego físico superior.

Combinado con una versión actualizada de la Herramienta de Mapeado de Juegos, la Archos GamePad 2 permite a los usuarios asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil para que funcione con los controles físicos.

GamePad 2

Archos GameZone

Han creado la aplicación Archos GameZone, que filtrará los juegos de la Google Play Store que sean compatibles con la Archos GamePad 2.

Lógicamente las descargas, compras, valoraciones, comentarios y actualizaciones de los juegos siguen siendo a través de la Google Play Store, esto viene a ser un filtro que facilita a los usuarios el encontrar juegos adaptados para su dispositivo.

Almacenamiento

La Archos GamePad 2 está disponible con dos capacidades de almacenamiento – 8GB y 16GB. Ambas versiones incluyen una ranura microSD (compatible con 64GB) con soporte app2sd para almacenamiento adicional.

Aunque está enfocada a juegos, no deja de ser una tablet con Android, por tanto se puede usar, además de para jugar, para navegar, visualizar contenido multimedia (de hecho tiene su propia aplicación para esto, Archos Media Center) usar muchas otras aplicaciones de Google Play. Viene con Android 4.2 Jelly Bean.

Tiene cámara frontal (para vídeo-llamadas), conexión HDMI, WiFi o altavoces estéreo frontales, entre otras cosas.

Recordemos, a finales de este mes por 179,99€. Además, incluye versiones completas de Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour, ambos revisados para controles físicos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)