Sin título-57

Tal y como estaba previsto, bq ha presentado hoy el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, una versión especial de su popular smartphone, con la particularidad de que en vez de Android llevará Ubuntu como sistema operativo, siendo el primero con él en sus entrañas en ponerse a la venta en Europa.

Tendrá un precio de 169,90€ y se podrá comprar a través de la web oficial por medio de una serie de “flash sales”, de las que irán avisando a través de las diferentes redes sociales de la compañía.

Una de las principales novedades de esta versión móvil de Ubuntu son los Scopes, permitiéndonos acceder rápidamente y de una forma bastante visual al contenido más relevante (música, redes sociales, web, servicios locales, fotos y demás) directamente desde la pantalla de inicio.

El smartphone tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador MediaTek Quad-Core Cortex A7 hasta 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, una cámara principal de 8 megapíxeles con sensores BSI y lentes Largan, con autofocus y dual flash con posibilidad de grabar vídeo a 1080p y una frontal de 5 megapíxeles. Es dual SIM y se vende libre.

Más información en la web de Ubuntu.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)