El domingo el Team Evad3rs lanzó el jailbreak untethered para iOS 7, aplicable con evasi0n7, pero como muchos usuarios pudieron comprobar tras hacerlo, había todavía muchas cosas que no funcionaban, que necesitaban ser actualizadas.

Una de ellas es AppSync, que permite instalar en el dispositivo aplicaciones y juegos hackeados, ya sea vía iTunes descargando el archivo .ipa desde el ordenador, o desde el propio iPhone, iPod Touch o iPad con alguna de las tantas aplicaciones que hay para ello.

Pero no hemos tenido que esperar mucho para tener AppSync para iOS 7. Ya tiene que andar por muchos repositorios, pero nosotros lo hemos encontrado, y funcionando, en uno chino, este: apt.178.com/.

Tras esto, como decíamos, ya será posible ejecutar en nuestro dispositivo iOS aplicaciones y juegos crackeados para poder probarlos antes de comprarlos.

Tras la caída de Installous no hay una alternativa definitiva, hay varias ahí luchando mano a mano para conseguir su trono, pero cada una tiene un “pero” por ahora. vShare, AppCake o AppAddict son algunas de las más destacadas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)