apple-watch-hands-on

Durante la presentación de sus últimos resultados fiscales, Tim Cook, CEO de Apple, acaba de afinar un poco más la fecha de lanzamiento del Apple Watch.

Desde su anuncio el pasado mes de septiembre sabíamos que se pondría a la venta durante la primera mitad de 2015, pero hoy el bueno de Tim ha afirmado que podemos ir preparando nuestras tarjetas para el mes de abril más concretamente.

Lo que habrá que ver en las próximas semanas o meses es si este mes es solo para Estados Unidos y algún otro mercado principal más o se pondrá a la venta simultáneamente en la mayoría de los países donde la compañía manzanera tiene presencia. O si la diferencia es de pocas semanas vaya, como hemos visto últimamente con los iPhone.

En cuanto a los números que ha presentado la compañía de Cupertino hoy por el primer trimestre del presente año fiscal, se pueden resumir en que han vendido 74,4 millones de iPhones, 21,4 millones de iPads y 5,5 millones de Macs. Han tenido unos ingresos de 74.6 mil millones de dólares y unos beneficios de 18 mil millones de dólares. Ahí es nada.

Vía 9to5mac.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)