Apple ha redondeando la keynote de hoy con el Apple Watch Series 3, teniendo en cuenta que ya tenemos sobre la mesa el iPhone 8, el Apple TV 4K y el iPhone X.

El Apple Watch Series 3 alcanza la madurez

La principal novedad de la tercera generación del reloj inteligente de los de Cupertino es que ahora será posible tener conexión de datos de forma independiente del iPhone vía eSIM, por lo que incluso cuando salgamos sin nuestro teléfono podremos desde él realizar o recibir llamadas, streaming de Apple Music, recibir notificaciones de nuestras aplicaciones, tirar de las indicaciones del GPS o utilizar mensajería instantánea.

Cuenta con un procesador S3 de doble núcleo un 70% más rápido que el anterior modelo, de lo que se beneficiará Siri, que ahora contará con voz propia desde nuestra muñeca.

Este procesador vendrá acompañado del W2, un chip que se encargará de las conexiones inalámbrica del dispositivo, mejorando su eficiencia un 50%.

Desde la generación anterior cuenta con GPS, ahora acompañado de altímetro, lo podemos utilizar para nadar, además del resto de deportes de fuera del agua, con una completa aplicación de entrenamiento y de salud que nos hará un seguimiento exhaustivo de nuestro día a día.


Modelos y precios

El Apple Watch Series 3 parte desde los 369€ del modelo de caja de aluminio y correa deportiva sin LTE con reservas a partir del día 15.

De ahí para arriba, dependiendo del tipo de caja, de su tamaño, la correa que escojamos y si tiene conexión de datos o no. Este último modelo no está disponible por ahora en España.

El Apple Watch Series 1 se seguirá vendiendo desde 269€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)