apple-evento-marzo

Apple acaba de enviar a los principales medios la invitación para un evento el próximo 9 de marzo en San Francisco. Aunque no lo dice explícitamente, todo apunta a que ahí nos contarán todos los detalles del Apple Watch que se quedaron en el tintero en su presentación el pasado mes de septiembre.

Este evento llegará unos días después de la finalización del Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo, y en el que la compañía de la manzana no tendrá presencia oficial, pero como siempre, todos la tendrán presente.

Desde septiembre hemos tenido noticias del primer smartwatch de Apple con cuentagotas, más por el lado de los desarrolladores tras la publicación de su propio SDK, el Watchkit, que por información proveniente de la propia compañía. Muy en su línea, por otra parte.

Eso si, hace unos días Tim Cook confirmó que el dispositivo sería resistente al agua, algo que quedó en el aire en su día. Pero faltan muchas cosas por saber, sobre todo en lo que respecta al tema de la batería, que aplicaciones habrá de inicio, la forma real de interactuar con ellas, limitaciones y demás.

Desde el mes pasado sabemos que se pondrá a la venta en abril, por lo menos en Estados Unidos. El precio del modelo base será de 349$, y a partir de ahí irá subiendo según los componentes utilizados y el material de las correas.

Pero hasta entonces quedan muchas preguntas en el aire, que esperemos queden resueltas dentro de una semana y media.

Vía The Verge.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • lander

    Deku, no sé si será cosa mía solo pero desde hace unos días el mail que llega a la noche con las noticias que han salido durante el día, las diferentes noticias me redirigen a una sola, o sea que unas cuantas tienen el mismo enlace.

  • Si? Ups, lo voy a comprobar, que raro :-/

    Gracias por el aviso :)

  • HUBEMX

    zzzzzz