apple-watch

Se acabó la espera. Tal y como anunciaron los de Cupertino hace unas semanas, mañana se pone a la venta en España, México, Italia, Singapur, Korea del Sur, Suiza y Taiwan el Apple Watch.

Recordemos que estamos ante la segunda oleada de países donde se pone a la venta el smartwatch manzanero, tras su lanzamiento a finales de abril en Estados Unidos, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

Hasta ahora teníamos la duda de si, como ya sucedió con los lanzamientos de otros dispositivos, se podría reservar días antes en la Apple Store Online y después solo tener que ir a recogerlo a la tienda, evitando tener que hacer colas con la intranquilidad de saber si tendrían stock del modelo que íbamos a buscar.

Pues no, no se podrá. Tal y como se puede ver en la web de la Apple Store, el teléfono se podrá adquirir en su tienda online a partir de las 7:01 de la mañana del mismo día que se pone a la venta. Esto es, mañana 26 de junio. Así que los que quieran tenerlo de primeras tendrán que madrugar un poco y colocarse delante del ordenador con la Visa en mano.

También es posible, y recomendable dada la saturación que puede sufrir la tienda en picos como estos, realizar el pedido a través de la aplicación para el iPhone de la Apple Store.

Por lo menos al principio, no será posible comprarlo directamente en una Apple Store física. Será requisito indispensable hacer la reserva previamente a través de la tienda online y que nos den cita en la tienda física. Allí nos dejarán probárnoslo, incluso modelos diferentes al que hemos reservado, y un empleado de Apple nos hará una demostración del reloj.

Esto último, el pedir cita para probar el dispositivo, incluso si de primeras no hemos hecho reserva para comprarlo, también se podrá hacer, al igual que sucedió en Estados Unidos y demás países donde es puso a la venta hace un par de meses.

Recordemos que el Apple Watch está disponible en diferentes modelos: Watch Sport, Watch y Watch Edition, cuyos precios oscilarán desde los 399€ hasta los 11.000€, dependiendo de tamaño, correas o materiales de fabricación.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)