iphone-6s-apple-evento-septiembre

O no. Tal y como estaba previsto, dentro de un rato, a las 19:00 de la tarde, hora española, Apple celebrará un evento en San Francisco donde hará varios anuncios relacionados con sus productos.

Se da por hecho de que se presentará el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, con más procesador, mejor cámara y pantalla Force Touch, entre otras novedades, además de liberar la versión final de iOS 9 o poner fecha próxima para ello.

Pero parece que aprovechará el evento para refrescar la gama de los iPads, no dejándolo para un evento por separado como hiciese el año pasado. No en bano, iOS 9 mejorará mucho la experiencia en la tablet. De hecho, se habla de un iPad Pro con una pantalla más grande que la de 9,7 pulgadas. Veremos.

Un rumor recurrente, pero que esta vez está cogiendo más fuerza que nunca, es no solo la renovación del Apple TV como dispositivo, sino una renovación de la propia plataforma, abriéndola a terceros, con su propia tienda y con soporte para juegos, lo que prácticamente la convertiría, además de un dispositivo múltimedia, una consola de sobremesa (con juegos del estilo a los que vemos en iPhone y iPad, claro).

También está sobre la mesa el próximo lanzamiento de OS X El CapitánwatchOS 2, e incluso puede que se refresquen algunos Macs, si como se rumorea este será el único evento de los de Cupertino de aquí a final de año.

Se podrá seguir en directo desde la web de Apple. Iremos publicando en la web lo más destacado de lo allí anunciado. Puedes comentarla mientras con nosotros vía Twitter.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)