Apple-iPad-mini-2-32

Según informa AllThingsD, que suele tener buenas fuentes, Apple podría presentar la nueva gama de iPads el próximo 22 de octubre.

La nueva gama de tablets de los de Cupertino se espera más fina, ligera y con un diseño que se asemejaría al introducido por el iPad mini a finales del año pasado. Tendría una cámara bastante mejorada y montaría el nuevo chip A7 de 64bits, como el iPhone 5s.

También habría nuevo iPad mini, cuya principal novedad, además de probablemente montar también el nuevo A7 su pantalla daría el salto a la gama retina.

No está claro si estos nuevos iPads incluiría el TouchID, introducido en el nuevo smartphone de Apple, que nos permite cambiar el uso de la contraseña por nuestra huella dactilar, ganando en comodidad y rapidez a la hora de desbloquear el terminal o verificar compras.

También es posible que tengan su cuota de protagonismo en el evento el nuevo Mac Pro y Mac OS X Mavericks 10.9, la próxima versión del sistema operativo para ordenadores de Apple que recientemente pasó a fase Golden Master, por lo que su puesta en circulación vía Mac App Store es inminente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)