iphone-6s-apple-evento-septiembre

Tal y como apuntaban los rumores, Apple acaba de confirmar la fecha para su próxima keynote, en la que con casi total seguridad presentarán el próximo iPhone.

Será dentro de dos semanas, el miércoles 9 de septiembre a las 19:00 hora española, la habitual para estos actos de los de Cupertino.

Allí veremos como serán finalmente los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Se rumorea, como es lógico, una mejor cámara (12 megapíxeles, vídeo 4K), un procesador más rápido y una pantalla con ciertas características de las implementadas en el Apple Watch o el trackpad del nuevo Macbook, el Force Touch.

Será también el pistoletazo de salida para la publicación de la versión final de iOS 9, la próxima versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch presentado en la pasada WWDC 2015, así como del watchOS 2.

Habrá que ver si Apple aprovecha el evento para renovar los iPads o bien celebra otro independiente algo más adelante.

Fuertes rumores apuntan a la llegada de una actualización importante para el Apple TV, que supondría la apertura del dispositivo multimedia de Apple a aplicaciones de terceros a través de la App Store. Veremos.

Vía The Verge.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)