Apple Unveils New Versions Of iPhone 6, Apple TV

Tal y como apuntaban los rumores, Apple acaba de confirmar a través de las invitaciones a los medios de comunicación un evento para el próximo lunes 21 de marzo.

Como siempre ocurre cuando afrontamos una keynote de los de Cupertino, no sabemos a ciencia cierta lo que presentarán allí, pero rumores hay.

¿Un iPhone de 4 pulgadas?

El que suena con más fuerza es el de un nuevo modelo para la familia iPhone que vendría a ocupar el lugar del iPhone 5C, un terminal de 4 pulgadas que recibiría el nombre de iPhone SE.

Estaríamos hablando de un teléfono a medio camino entre las características del iPhone 6 e iPhone 6S pero en el cuerpo del iPhone 5.

La otra gran apuesta va encaminada hacia un nuevo iPad de 9,7 pulgadas. Teniendo en cuenta que el iPad Air 2 tiene un año y medio, es algo que se da por hecho.

¿Un nuevo iPad?

Eso si, aunque antes los rumores apuntaban a el iPad Air 3, en las últimas semanas se habla de un iPad Pro “mini”, con el tamaño estándar con el que Apple se introdujo en el mercado de las tablets.

Está por ver si esto es simplemente un juego de nombres o habrá un iPad Pro de 9,7 pulgadas y un iPad Air 3 por otro lado con menos funcionalidades.

¿Y el Apple Watch?

Aquí es donde vienen curvas. Aunque por fechas podría encajar que Apple ya fuese anunciando una nueva versión de su smartwatch, por aquello de dar por hecho de que lo haría cada año, parece que no será así y no está claro todavía el ciclo de vida del Apple Watch.

Pero no por ello dejaría de tener protagonismo en la presentación, y podríamos ver nuevas correas y, quien sabe, alguna rebaja de precio.

Sea como fuere, el 21 de marzo a partir de las 19:00h saldremos de dudas.

Vía The Verge.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)