e6a12691-3d77-40dd-b8f7-8630969be3ac_02_large_verge_medium_landscape

Apple acaba de confirmar la rumoreada fecha del 10 de septiembre a las 19:00h como día en el que celebrará un evento relacionado con el iPhone.

Lógicamente, habrá nuevo iPhone, el sucesor del 5, que todo apunta a que será el 5S. Una evolución del modelo actual, como ya hicieron anteriormente entre el 3G y el 3GS y entre el 4 y el 4S.

También hay fuertes rumores, incluso evidencias gráficas, de un nuevo modelo con prestaciones inferiores que saldría a un precio más asequible (que no quiere decir barato), que se pondría a la venta bajo el nombre de 5C.

Es de suponer también que pondrán fecha de lanzamiento a iOS 7, y ya como otras posibilidades, anuncios de nuevos iPods y iPads, aunque esto último podría quedar para otro evento (no muy allá, porque Apple suele renovar los iPods por estas fechas).

La semana que viene saldremos de dudas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    tic tac tic tac… me convencera el iphone5s??

  • PaWsTick

    Yo creo que la gente que espera un iPhone 5C a precio de Nexus o similar se va a pegar una buena torta.

  • hombre, es que ni de coña. Entre 400-500 y vas que te matas. Si sale yo creo que la idea es sustituir al segundo de la fila, el 4S, para que todo lo que tengan en el mercado tenga el formato de 4 pulgadas.

  • según tus expectativas. Yo no esperaría nada que deje la boca abierta con respecto al 5, una mejora en el hardware y poco más, que supongo que a los que tengan el 5 no les merecerá la pena el cambio pero a los que tengan modelos anteriores si.

  • MestasDeejay

    yo estoy con el s4 (desde el 3g habia tenido todos los iphones, pero me dio por probar android con el note 2 y lo tuve 5 meses y ahora el s4 desde que salio)pero quiero volver a ios. lo que me tiro para atras del 5 es como se desconcha por los bordes (lo cual me parece una tremenda chapuza), si cambian eso caera el 5s; si no ya vere.

  • Sstojkovic

    Al precio del Nexus 4 ni de pu** coña u.u

  • Sstojkovic

    Siempre le puedes poner una funda apañada de entré más de las cien mil que habrán en el mercado XD seguro que alguna te gusta. Yo le puse una desde el primer día y tengo el iPhone 5 impoluto.
    Salu2.

  • Yo tengo el 5 desde el primer día y con un uso normal (temporadas con funda, temporadas sin funda), no tiene ni una sola marca, ni un solo rasguño.

    Depende del uso de cada uno, supongo, pero desconcharse no se desconcha solo, eso seguro.

  • MestasDeejay

    pues yo todos los que he visto (que solo han sido tres de amigos) estan con el borde desconchado. y eso me tira para atras, yo lo cuido bastante pero aun asi; no me fio.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g92_17ZtH9Y

  • Sstojkovic

    Si eres un tío cuidadoso no tendrás problemas con el iPhone 5
    Salu2 ;)

  • MestasDeejay

    entonces habra que ir a por el iphone 5s… o nexus 5?? jajaja