screenshot-2014-10-08-12-01-58

Los rumores eran ciertos, Apple acaba de confirmar un nuevo evento para el próximo jueves 16 de octubre tras enviar la pertinente invitación a los principales medios de comunicación.

Aunque, como casi siempre, no sabemos exactamente en que consistirá, todo apunta a que en él se presentarán nuevos iPads, posiblemente nuevos iMacs y Macbooks, y se dará a conocer, por fin, la fecha de lanzamiento de la versión final de OS X Yosemite, que ayer mismo actualizó su versión preliminar a la aandidata 2.0 a Golden Master.

Para calentar el ambiente, un vídeo del supuesto iPad Air 2 que se presentaría la semana que viene:

Este nuevo iPad Air sería todavía más fino e incluiría el procesador A8 y el chip M8 del iPhone 6, Touch ID, mejoras en la cámara y la pantalla y la opción de comprarlo en dorado.

En cuanto a los ordenadores, los rumores apuntan a que los de Cupertino estarían preparando nuevos iMacs y un Macbook de 12″ con pantalla retina. Otro que también podría actualizarse, porque es el que hace más tiempo que no lo hace, es el Mac Mini. Pero como siempre, esto hay que cogerlo con pinzas tratándose de Apple.

La hora, como siempre, a las 19:00 hora española. Avisaremos si hay streaming del evento (que de haberlo, esperemos que no sea tan desastroso como el del anuncio de los nuevos iPhone) y sino, pues poco después os contaremos lo más destacado que Apple haya presentado un rato antes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)