EA Sports ha anunciado que el próximo miércoles 17 de septiembre estará disponible la nueva aplicación web de FIFA 15 Ultimate Team, donde, como siempre, podremos gestionar nuestro club, sus plantillas, abrir sobres, vender y comprar jugadores y objetos, etc.

Es de suponer que, al igual que ocurriera con la de FIFA 14, al entrar por primera vez identificándonos con nuestra cuenta de EA Sports (la misma que usamos para jugar al FIFA, se entiende) nos pregunte si queremos seguir con el mismo nombre del club del año anterior o si lo queremos cambiar. No es algo definitivo, pero si algo que si queremos cambiar en el futuro nos costará rascarnos el bolsillo, por lo que podéis ir pensando desde ahora si vais a cambiar ese original nombre que tiene vuestro club o por contra lo seguiréis luciendo con orgullo.

Por ahora tampoco hay información con respecto a si, al igual que el año pasado, recibiremos sobres con jugadores y complementos, ya sea por entrar por primera vez o al hacerlo cada día hasta el lanzamiento del juego, donde había días que también nos daban monedas.

En pocos días saldremos de dudas. Recordad que la dirección para acceder a la aplicación web es esta. Para prepararla para FIFA 15, estará de mantenimiento desde este viernes hasta el miércoles.

FIFA 15 se pone a la venta oficialmente el próximo 25 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, Wii, PS Vita y Nintendo 3DS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ