FIFA16_XboxOne_PS4_E3_ATLvValencia_HR_WM.0

Horas después de estar disponible la aplicación web de FIFA 16 Ultimate Team, Electronic Arts también se ha remangado para tener listas las aplicaciones de acompañamiento para iOS y Android.

No confundir con el juego para móviles independiente. Estamos hablando de la aplicación de acompañamiento para la versión consolera y pecera de FIFA 16.

Con ella podemos gestionar nuestro club del modo Ultimate Team, gestionar sus plantillas y artículos, comprar sobres, echar un vistazo al EDLS u ver su historia, así como estar en contacto con nuestros amigos de EA Sports Football Club.

También podemos preparar las plantillas para le nuevo modo FUT Draft, en el que podemos eligiendo entre las posibilidades que nos propone el juego para cada posición.

Los que tuviesen la aplicación de FIFA 15 habrán visto como se les ha actualizado a la versión 16 sin tener que descargar una app nueva. Los que no la tenga, pueden descargarla gratuitamente desde la App Store o Google Play.

FIFA 16 estará disponible el 24 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar por 55€ para consolas y 45€ para PC.

Gracias a @nokai por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)