homefronttherevolutionannounce5

A poco más de un mes del lanzamiento de Homefront: The Revolution, Deep Silver quiere ir calentando al personal en torno al shooter en primera persona que está desarrollando Dambuster Studios.

Hoy han publicado el primer trailer de varios que publicarán para contextualizarnos la historia alternativa creada alrededor del juego, una distopía que nos explica cronológicamente los acontecimientos que tienen lugar antes de 2019, año en el que comienza al argumento del título.

Apex

En este primer vídeo nos presentan a Apex, una empresa norcoreana:

APEX anuncia hoy unos resultados financieros sin precedentes obtenidos durante el ejercicio de 2016, que finaliza el 31 de marzo de 2016. La compañía registró unos ingresos netos de 804,3 mil millones de dólares de una facturación bruta anual de 2,34 billones de dólares, impulsados por el crecimiento de la electrónica de consumo gracias al rendimiento actual del A8 y del sensacional lanzamiento del nuevo 9X con tecnología del último procesador de Kaesong.

«El dominio de APEX en el mercado global de la electrónica de consumo y de las telecomunicaciones sigue siendo indiscutible», declaró John Tae-se, director ejecutivo. «Nos enorgullece presentar este año la expansión de nuestra Unidad de tecnología avanzada, gracias a los logros pioneros de APEX en el ámbito de la tecnología biométrica, que proporcionará a las fuerzas militares y policiales lo último en cuanto a equipos fiables y personalizados para el mantenimiento de la paz».

Homefront: The Revolution se lanzará el próximo 20 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Ya se puede reservar desde 47,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)