Bjorn Book-Larsson, de Reloaded Productions, ha anunciado hoy en un evento sobre la monetización de los juegos free-to-play celebrado en Nueva York que APB Reloaded llegará a Xbox One y Playstation 4 el año que viene.

Recordemos que este juego, disponible desde hace tiempo para PC, está basado en el universo de All Points Bulletin un MMO que desarrolló Realtime Worlds, los creadores del primer Crackdown, cuyas cenizas las recogió Reloaded Productions, pasando el juego a free-to-play y renombrándolo a APB Reloaded.

Estará disponible a mediados de 2015 en las consolas de nueva generación, pero por ahora no se sabe si habrá cross-play entre plataformas, y sobre todo si los usuarios de la versión de PC podrán llevar los elementos que han comprado a la consolera, algo de lo que tienen intención pero con lo que se están encontrando con las zancadillas de Microsoft y Sony, ya que sería contenido por el que ellos no verían ni un duro.

Hace unos meses lanzaron en iOS APB Retribution, juego basado en el mismo universo pero con una concepción diferente, al más puro estilo Hotline Miami.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)