aoc-serie-75

AOC ha anunciado hoy su nueva Serie 75 de monitores enfocados al sector profesional, todos ellos de bajo consumo y con pantalla panorámica de 16:9.

Monitores desde 18.5 a 27 pulgadas

La serie está compuesta por monitores que van desde las 18.5 hasta las 27 pulgadas, con pantallas tanto de tipo IPS como TN.

Todos tienen un acabado en negro mate y cuentan con adaptador VESA para colocarlos fácilmente en soportes de pared si lo preferimos a los pies que traen de serie cada uno de ellos. A esto habría que añadir los altavoces estéreo integrados que incorporan, lo que nos permite ahorrarnos la conexión de altavoces externos, algo bastante prescindible en la mayoría de entornos profesionales, bien por innecesario o bien porque se tira bastante de auriculares.

Todos los monitores ofrecen una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, salvo dos, los E975SWDA y Q2775PQU, que se van hasta los 2560 x 1440 píxeles.

Como todo monitor enfocado al trabajo que se precie ofrece a los usuarios la opción de multitarea para mostrar hasta cuatro ventanas a una resolución de 720p cada una de ellas, además de incorporar funciones de ajuste de altura, giro, rotación e inclinación para que cada persona encuentre su posición ideal para trabajar durante largas horas.

Todos los monitores cuentan con salidas VGA, DVI y HDMI, a los que hay que sumar puertos DisplayPort y USB 3.0 a los dos modelos superiores mencionados anteriormente.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)