Hearthstone

Tras anunciar la fecha de celebración de la BlizzCon 2014 y una vez que Hearthstone ha dejado de ser beta y está disponible su versión para iPad, Blizzard ha anunciado los campeonatos mundiales de su nuevo juego de cartas free-to-play, cuya final se celebrará en noviembre en dicho evento.

A la ronda final llegarán 16 jugadores, repartidos en 4 de Europa, 4 de América, 4 de China, 2 de Corea y 2 de Taiwan. Depende de la zona, será necesario cumplir una serie de requisitos. En el caso de Europa:

  • Invitarán a los 16 mejores jugadores con rango Leyenda de las temporadas de juego con rango desde abril hasta agosto de la región de Europa para que participen en el torneo clasificatorio de Hearthstone de Europa.
    • Los jugadores solo podrán clasificarse para el torneo clasificatorio de Europa una vez. En los casos en los que un jugador consiga un rango clasificatorio por segunda vez o no sea apto para competir en dicho torneo, se seleccionará al siguiente jugador con mayor rango para clasificarse.
  • Invitarán a los mejores jugadores de una selección de torneos semanales organizados por la comunidad entre abril y agosto para que participen en el torneo clasificatorio de Europa. Más adelante se publicará más información, incluidos los torneos de la comunidad que son clasificatorios.
  • Los 3 mejores jugadores de una selección de eventos también se clasificarán para el torneo clasificatorio de Europa. Más adelante se publicará más información, incluidos los eventos que son clasificatorios.
  • Se celebrará un torneo de repesca justo antes del torneo clasificatorio de Europa para suplir los puestos que falten. Este torneo de repesca solo estará disponible para jugadores que cumplan con los requisitos de residencia de la región de Europa. Más adelante se publicará más información al respecto.
  • La distribución de los jugadores en el torneo dependerá totalmente de su regularidad en las temporadas de juego con rango. Si consiguen un rango elevado varias veces, su distribución durante el torneo se verá afectada de forma positiva.
  • El torneo clasificatorio de Europa será el mejor de cinco partidas.
  • Los 4 mejores jugadores de este torneo se clasificarán para los campeonatos mundiales de Hearthstone de la BlizzCon 2014.

Los campeonatos mundiales se jugarán al mejor de cinco en modo “superviviente”, con 3 clases para cada jugador y partida. En el modo “superviviente”, cuando se pierde una partida, hay que cambiar el mazo con el que se juega. Los jugadores cuentan con tres mazos y juegan hasta que un jugador gane tres partidas.

Los participantes deben tener sus propias colecciones de cartas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Luis

    te has comido la R de hearth en el titular ^^. Un saludo

  • corregido, gracias :)