coverflow_LS_espana

Deep Silver y Voxler anuncian hoy las nuevas entregas de su exitosa serie de juegos de karaoke, Let’s Sing 2014 y Let’s Sing 6 Versión Española. Ambas producciones estarán disponibles en exclusiva para Wii el próximo 8 de noviembre.

Con Let’s Sing 2014 hasta cuatro jugadores podrán interpretar sus canciones favoritas de entre una selección de 40 temas, que incluyen tanto éxitos recientes como clásicos de toda la vida.

Con canciones como “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen, “When I Was Your Man” de Bruno Mars, “The Edge Of Glory” de Lady Gaga, “Troublemaker” de Olly Murs con la colaboración de FloRida, “Take On Me” de A-Ha o “Eternal Flame” de The Bangles, Let’s Sing 2014 ofrece una enorme selección de grandes éxitos muy conocidos que permite a cada jugador disfrutar de sus canciones favoritas.

Let’s Sing 6: Versión Española es la nueva entrega, en castellano, de uno de los más populares juegos de karaoke del mercado. El juego incluye temas actuales como “Perdóname” de Pablo Alborán, “Tu Jardín con Enanitos” de Melendi, “Solo Tú” de Paula Rojo y “Disparé” de Nena Daconte, así como otros éxitos de siempre como “Bonito” de Jarabe de Palo, “Sarandonga” de Lolita, “Palabras más, palabras menos” de Los Rodríguez, además de una selección de canciones internacionales.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Antonio Jesús Pico Llano

    Es compatible con Xbox?

  • PaWsTick

    Hasta la fecha no existe emulador de Wii para Xbox 360. Ni creo que vaya a existir nunca, de hecho.

  • Antonio Jesús Pico Llano

    Upsss me salte la linea donde pone en exclusiva para Wii…. xD
    Una lastima por que tengo el Lips abandonado… :'(

  • HaVliCeK

    Viendo la portada del disco…¿Pablo Alborán es el administrador de Dekazeta?

    Lo siento…no me pude resistir. xDDD

  • Hay que tener varios frentes abiertos siempre, por si las moscas xD